TIGRE

Julio Zamora dejó mensaje de esperanza para un 2025 “con trabajo, prosperidad y paz”

Como cada año, en vísperas de Navidad, el intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, realizó su tradicional recorrida por instituciones y dependencias municipales que brindarán servicio durante la Nochebuena. La jornada incluyó visitas a las Casas Convivenciales de El Talar, el Centro de Operaciones Tigre (COT) y el cuartel de Bomberos Voluntarios de Benavídez.

“Fue un momento muy lindo aquí en la Casa de Abrigo, donde 18 niños, niñas y jóvenes del distrito, bajo protección judicial, conviven en este espacio que el Municipio de Tigre abrió hace algunos años. Es parte del gran corazón que tiene nuestra comunidad para proteger a los niños en situaciones de vulnerabilidad. También estuvimos en los Bomberos de Benavídez y en el Centro de Operaciones Tigre, donde, durante toda la Navidad y los 365 días del año, tanto los bomberos como el personal del Servicio de Protección Ciudadana trabajan para proteger a nuestros vecinos. Visitamos esos lugares donde, mientras muchos festejan, ellos trabajan por nuestro bienestar”, destacó el jefe comunal.

Durante la recorrida, Zamora agradeció al personal por su compromiso, esfuerzo y dedicación: “Deseo que todos los vecinos y vecinas de Tigre tengan una feliz Navidad, y dejarles un mensaje de esperanza para un 2025 con trabajo, prosperidad y paz”, expresó.

La jornada comenzó en las Casas Convivenciales de El Talar, donde el intendente subrayó la importancia de la labor del equipo que acompaña a niños y jóvenes en situaciones vulnerables. Posteriormente, visitó el Centro de Operaciones Tigre (COT), donde dialogó con los equipos de monitoreo y destacó su desempeño constante. Finalmente, la recorrida culminó en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Benavídez, donde participó de un brindis y reconoció la entrega de quienes protegen a la comunidad.

Por su parte, Gisela Zamora resaltó: “Nos gusta recorrer y saludar a nuestros vecinos y vecinas que van a estar prestando servicio en esta noche tan especial. Es un momento para agradecerles, ya que todos ellos estarán trabajando; cuidando y permitiendo que las familias celebren en paz. Desde hace algunos años, el Municipio de Tigre cuenta también con las casas convivenciales y casas de abrigo, como la que visitamos hoy, donde viven 18 niños y niñas de forma permanente. Allí, el Gobierno local los cuida y acompaña hasta que puedan tener una familia. Por eso, hoy compartimos un momento especial con ellos”.

 

Artículos Relacionados

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Volver al botón superior