NACIÓN & PROVINCIAQUILMES

En una fiesta en Bernal, mataron a una adolescente de un balazo

Melody, de 14 años, murió tras recibir un disparo en medio de una pelea entre varios jóvenes en una vivienda de Bernal Oeste.

Una pelea entre adolescentes terminó en tragedia en la madrugada del domingo en la localidad bonaerense de Bernal Oeste, partido de Quilmes.
Melody, una chica de 14 años, murió tras recibir un disparo en la cabeza en medio de un enfrentamiento entre varios jóvenes dentro de una vivienda del barrio Villa La Iapi, donde se realizaba una fiesta clandestina.

Según las primeras informaciones, el encuentro se había organizado a través de las redes sociales. En la casa se cobraba una entrada de $500 y también se vendían bebidas. Testigos aseguran que durante la madrugada se desató una pelea entre dos chicas y que, en cuestión de minutos, todo se descontroló.

En medio de la confusión, dos jóvenes armados irrumpieron en el lugar y comenzaron a disparar. Uno de los tiros impactó en la cabeza de Melody, que cayó al suelo gravemente herida. Pese a los intentos por asistirla, murió en el acto.

Vecinos del barrio escucharon los disparos y dieron aviso a la policía. Efectivos de la Comisaría Séptima de Quilmes acudieron al lugar y detuvieron a un adolescente de 17 años, señalado como uno de los sospechosos. Otros jóvenes fueron demorados para prestar declaración.

La UFI de turno trabaja en la investigación junto a la policía bonaerense para determinar quién efectuó los disparos fatales. Además, se analizan cámaras de seguridad y videos publicados en redes sociales para reconstruir el hecho.

El barrio permanece conmocionado por el crimen y los vecinos reclaman mayor control sobre las fiestas clandestinas que se repiten cada fin de semana en la zona.

Artículos Relacionados

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Volver al botón superior